Por que vas a ver a La Señal???

Feliz Cumple Viejo!!!!

Este tema es para vos, te quiero y cada dia te extraño mas. Saber que nos vamos a volver a ver me deja muy tranquilo, cuida a Droopy...

ME DEJASTE ACA

Estaba en busca de algo, que queria alcanzar;
Vos siempre me decias que me ibas a ayudar;
Asi fue toda mi vida, mucha gente en quien confiar;
Aun no me explico porque tuviste que cambiar;
Yo necesito un consejo y vos ya no me hablas...

Te necesito y vos ya no estas
Te fuiste y me dejaste aca
yo se, nos volveremos a encontrar
Yo se, nos vamos a abrazar...

Yo solo estaba jugando, vos me ibas a alentar;
Y despues del colegio me llevabas a entrenar;
Despues formamos la banda y vos eras nuestro fan;
Anoche estuve pensando, hace mucho que no estas;
Ahora estamos tocando y no te veo pogear...


Te necesito y vos ya no estas
Te fuiste y me dejaste aca
yo se, nos volveremos a encontrar
Yo se, nos vamos a abrazar...

DIEGO VILLA

No hay comentarios: